lunes, 8 de mayo de 2017

3EV 2017/5/2 y 2017/5/5 Plan de trabajo:scratch.

Sesión 03y04

Bloque
Acción
BLOQUE A:
Martes: El martes empezamos rezando por la mañana y después nos pusimos por parejas del grupo, abrimos el documento que nos compartió el profesor en el que ponía que teníamos que crear un juego sencillo y que lo que primero que teníamos que hacer es leernos las instrucciones de la aplicación (scratch). Mi compañera y yo cuando acabamos de realizar lo nos pusimos a crear libremente para observar lo que habíamos leído y lo que hicimos fue poner una ardilla que se movía en diferentes direcciones y después hacia un ruido extraño que daba mucha gracia.
Viernes: El viernes nos pusimos directamente por parejas y miramos lo que nos tocaba hacer hoy y lo que tocaba es leer las instrucciones del juego y empezar a hacerlo, así que nos pusimos manos a la obra y empezamos a crear el juego llamado: "El pong" los primeros pasos eran bastante fáciles como por ejemplo crear una pelota que se moviese y que rebotase en los bordes pero después se fue complicando ya que íbamos añadiendo mas funciones a lo que creábamos y eso nos lió un poco pero seguimos hacía delante.
BLOQUE B:
Que hicimos una pelota y se movía super rápido y no sabíamos como cambiarlo.
BLOQUE C:
Leer bien las instrucciones.
BLOQUE D:
Mirándolo en las instrucciones que esta en la pagina de inicio de la aplicación.
BLOQUE E:
Utilizar el scratch.
BLOQUE F:
No encontrado.

Otros…
Resultado de imagen de scratch    Fuente encontrada: http://www.oei.es/historico/divulgacioncientifica/?+-Scratch-+

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